¿Quienes Somos?

MultiMoney es una  empresa cuya actividad es la compra y venta de divisas de manera profesional.  Legalmente constituida y autorizada por la DIAN para ejercer, bajo los controles de ley dicha actividad. es  una empresa especializada en operaciones con divisas en el territorio colombiano con una experiencia de mas de 13 años.

 

Dedicada a su satisfacción y comprometida con la seguridad de nuestros clientes contamos con profesionales experimentados con un amplio conocimiento en el área de intercambio, que analizan las tendencias y oportunidades que presenta el mercado y nos capacitamos constantemente con el fin de estar a la vanguardia.

 

En MultiMoney el compromiso es ofrecer los mayores beneficios para usted y su negocio, optimizando su tiempo y reduciendo los riesgos. Siempre en la búsquedad de construir una relación ética y transparente con nuestros clientes.

 

Nuestra razón de ser es estar presentes allí donde los clientes precisen recibir el servicio de cambio de moneda extranjera, atendiendo sus demandas con la máxima amabilidad y eficiencia, bajo un estricto cumplimiento de la legalidad y de la ética profesional.

Para ello, Multimoney se sustenta sobre unos sólidos valores que han regido nuestro quehacer diario desde los inicios de la compañía y que siguen presidiendo cada una de las acciones que llevamos a cabo. La compañía vela por el cumplimiento de estos principios.

1 Estricto cumplimiento de la Ética, Legalidad y Transparencia

En Multimoney estamos especializados en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera.

 

2 Excelencia en la atención al cliente

En Multimoney trabajamos para que nuestra calidad sea percibida y se refleje en todas las actividades de la empresa. Por ello, es necesario buscar en todo momento la plena satisfacción del cliente, invirtiendo todos los recursos que sean necesarios para lograrlo. Ofrecemos a nuestros clientes, en cada una de nuestras oficinas, un servicio que supera sus expectativas: eficiente, correcto, rápido y cordial. Para Multimoney el cliente no es una parte del negocio sino nuestra razon de ser.

 

3 Seguridad

Para Multimoney la seguridad es vital, hemos desarrollado estrategias de seguridad para hacer mas confiable sus cambios de divisas, nuestro recurso humano esta altamente capacitado para ofrecer la mayor discrecion y confiablidad.

 

4 Imagen corporativa

Nuestra imagen corporativa está compuesta por diseños modernos que incorporan un carácter global, colores atractivos y materiales de alta calidad que simbolizan lo que somos: una empresa seria, profesional y moderna, con vocación internacional y que otorga gran importancia a la calidad del servicio y a las relaciones humanas.

 

5 Orientación a la innovación y mejora continua

En Multimoney la innovación es una constante que nos permite anticiparnos al mercado, tanto en el desarrollo de la actividad cambiaria como en el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio. 

Multimoney